Home / Futbol Mundial / De la cancha al papel
El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, incursionará como escritor a partir de Marzo.

De la cancha al papel

Monterrey, México, lunes 18 de enero del 2016

Mientras vive uno de sus mejores momentos futbolísticos con los Tigres de la UANL, el arquero felino, Nahuel Guzmán, incursionará como escritor próximamente, al ser parte de los coescritores del libro ‘Pelota de papel’, que publicará el diario argentino Clarín.

La producción literaria a cargo del medio periodístico, incluye a futbolistas en activo, así como exfutbolistas y entrenadores. Se trata de un libro de 18 cuentos escrito por un grupo encabezado por el futbolista argentino Sebastián Domínguez y el uruguayo Agustín Lucas, además de personajes como el propio ‘Patón’ Guzmán, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Fernando Cavenaghi, Jorge Valdano, Jorge Sampaoli y Juan Pablo Sorín, entre otros.

En el libro, cuya venta arrancaría en el mes de marzo, cada coautor narra un cuento ligado a sus historias personales dentro del balompié, en un ambicioso proyecto en el que intentan plasmar pequeñas historias futbolísticas, con un toque de imaginación y sueños, que les valieron llegar al profesionalismo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

1 comentario

  1. CHAPEAU! GRANDE PATÓN! LA LEPRA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!