Home / Destacado / ¿Tiburones?…más bien charalitos
VERACRUZ lamento

¿Tiburones?…más bien charalitos

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Jueves 18 de febrero del 2016

Los Tiburones Rojos del Veracruz podrían seguir sin ganar en el Clausura 2016, ya que este sábado enfrentarán al líder Rayados, equipo al que no vencen a domicilio desde 1996.

Son ya dos décadas en las que el Tiburón muerde el anzuelo cuando enfrenta al Monterrey teniendo al Cerro de La Silla como testigo.

En estos veinte años, ambas escuadras se han medido en 11 ocasiones en tierras regias y el saldo corre a favor de los albiazules, con 6 victorias, 5 empates y ninguna derrota.

La última vez que Veracruz pudo celebrar en la casa de Rayados, fue el 10 de Febrero de 1996, cuando vencieron 4-1 al cuadro regiomontano con dos anotaciones de Antonio Carlos Santos, uno más de Pascual Ramírez y un autogol de Rafael Gutiérrez Aldaco.

En la actual temporada, los dirigidos por ‘El Maestro’ Carlos Reinoso se encuentran en la décimo quinta posición general, con apenas cuatro unidades.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

1 comentario

  1. claro es solo imbatible por ke tien drenio APRA contratar buenos jugadores forlan, Simao, guero estan Arriva že1dne9 věž la porkeria de defensa ke Tiene el Atletico,,, si tuviera Abajo buenso jugadores Atletico seria mucho mas peor asi es,,, La Plata lo puede todo,,, AMIGO es solo cuestion de drenio