Home / Destacado / Confía remontar en el Azteca
Cristian Pellerano está seguro que América puede revertir el 0-3 contra el Herediano.

Confía remontar en el Azteca

Ciudad de México, miércoles 18 de marzo del 2015

América cayó ante el Herediano en Costa Rica por marcador de 0-3 y podría estar cerca de la eliminación; sin embargo, Cristian Pellerano, mediocampista de las Águilas, confía en que el equipo azulcrema puede revertir el marcador en su casa.

“Seguro (pueden revertir el marcador), tenemos muy buenos jugadores y una mentalidad muy positiva para darle vuelta. Hay que pensar en convertir el primer gol y seguramente de esa forma podemos llegar a darle vuelta en el Azteca”, aseguró.

Pellerano, quien se perdió el juego de la Concachampions por una lesión, aseguró que el rival no fue tan dominante, pero reconoce aprovechó sus llegadas.

“Jugamos un partido con un hombre menos durante mucho tiempo y eso se hizo sentir y tampoco fueron muy superiores, fueron contundentes en las que tuvieron y ahí pagamos”.

Finalmente, aseguró sentirse ansioso por regresar a las canchas, algo que podría pasar este viernes contra Veracruz si es que así Gustavo Matosas lo dice.

“Para mí es importantísimo porque ya estaba fastidiado de no estar en la cancha y aportarle lo mío al grupo, pero el técnico decide si nos toca estar un rato o más tiempo”.

Tanto Cristian como Darío Benedetto viajaron este día hacia el Puerto donde se reunirán con el resto de la plantilla para encarar su compromiso de la Jornada 11.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.