Home / Destacado / William Yarbrough jugará con EUA
José Juan Vázquez confirmó que William Yarbrough jugará con Estados Unidos,

William Yarbrough jugará con EUA

Guanajuato, México, miércoles 18 de marzo del 2015

El guardameta del Club León, William Yarbrough, estará en próximas fechas defendiendo los colores de la Selección Nacional de los Estados Unidos, así lo adelantó este día su compañero José Juan Vázquez y su entrenador, Juan Antonio Pizzi.

“Ahorita me lo dijo. Será algo raro (verlo con Estados Unidos). Qué bueno que lo llamaron. Lo veo muy contento, él ha trabajado perfectamente”, afirmó Vázquez confirmando lo que era un fuerte rumor sobre el futuro del cancerbero esmeralda.

Por su parte, Pizzi si bien no confirmó un llamado, sí remarcó que su portero tiene altas posibilidades de defender la bandera de las barras y las estrellas.

“Le pregunté si ha tenido noticias, lógicamente él está considerado por la selección de los Estados Unidos y creo que tiene bastantes posibilidades de ir”.

El seguimiento de Jürgen Klinsmann, entrenador de la Selección Norteamericana, llevaría ya algunos meses, ya que en la Jornada 7 del Clausura 2015 el seleccionador alemán visitó el Estadio Hidalgo para ver a William jugar frente a Pachuca.

Yarbrough, quien ha sido campeón en México dos veces con la Fiera, es originario de Aguascalientes, mientras que sus padres son norteamericanos.

En caso de hacerse oficial el llamado, William estará presentándose para los amistosos contra Dinamarca y Suiza del 25 y el 31 de marzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

12 comentarios

  1. que vien por el yq mal x mexico porque en un momento se desia q podía defender la bandera de mexico pues la verdad es un buen portero

  2. le falta para defender la verde ay mejores porteros en la liga mx

  3. Pues no le veo nada malo puesto que México tiene porteros de sobra

  4. Es solo uno más k todavía le falta madurar

  5. Poreso no abansamos por envidiosos deberian dar mejores comentarios y ojala sea un gran portero

  6. Es mejor que Ochoa, para empezar juega

  7. To Ño pero ya arriba de los 30 la mayoria

  8. nose olviden q tambien es mexicano yq tiene garra para jugar, además asu corta edad campeón dos veses en mexico ,, y una ves le preguntaron qsi le gustaría portar la camiseta de mexico y dijo qsi,, en fin la oportunidad sela esta. dando en su otro país,,,, y mexico ya saben aveses asta llamando a nacionalisados,, y abriendo tanto talento en nuestro país

  9. Todos los comentarios deben de ser positivos a la persona pero salen y escriben los de los amargados

  10. Único portero joven que logró ser bicampeón en México en su torneo debut pero bueno ya lo veremos jugar en Europa

  11. Lo bueno de este chavo es de que ya se puso la verde bueno al menos la de león por que la de la selección no lo ARA así es de que siga defendiendo su playera verde por que para selección todavía le falta mucho y esto lo ara con el tiempo es buen portero pero para nivel de selección todavía le falta