Home / Futbol MX / No hay margen de error.- Meza
Severo Meza reconoce que Monterrey ya no tiene margen de error en el torneo.

No hay margen de error.- Meza

Monterrey, México, miércoles 18 de marzo del 2015

Severo Meza, defensa de Monterrey, confesó en conferencia de prensa que tras la derrota ante Atlas el sábado pasado, en Rayados ya no hay margen de error.

“Es complicada la situación en la Liga, porque teníamos la oportunidad contra Atlas, nos habríamos metido a la pelea, hay poco margen de error y hay que pensar en ganar, pensar en el partido del sábado para ganar los tres puntos y escalar lugares”.

Reconoció que en la Liga han dejado de hacer cosas, como lo es buscar el arco rival y generar mayores oportunidades. Asimismo, destacó que en el campeonato local deben implementar la fórmula que han usado en los últimos juegos de la Copa MX.

“Nosotros tenemos que intentar hacer lo que hicimos en este partido de Copa, (aunque) era Correcaminos un equipo de la Liga de Ascenso pero esa es la idea, jugar en la cancha rival, tener la pelota, crear oportunidades de gol, eso es lo que necesitamos”.

Meza además comentó que en calidad de visitantes han dejado de hacer cosas que al final de cuentas les ha sido contraproducentes en el tema de resultados.

“De visita nos ha faltado un poco más de tenencia de pelota en la cancha del rival, no ha faltado eso, pero a final de cuentas es todo, hemos tenido detalles que nos han costado mucho y tenemos que corregir”, aseguró el zaguero de la Pandilla.

NO LE SORPRENDE FALTA DE RAYADOS EN LA SELECCIÓN

Por otro lado, y ante la lista de jugadores que convocó Miguel Herrera para los juegos amistosos contra Ecuador y Paraguay, Meza no se sorprende que no hubiera ninguno de la Pandilla; a la vez que reconoce que la prioridad es retomar el nivel en el club.

“Muchos de mis compañeros tienen la calidad para estar, pero a lo mejor no estamos en el mejor momento. Eso es cierto pero hay trabajar, luchar y esperar hacer las cosas bien para que el equipo salga adelante y entonces si poder pelear un puesto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.