Home / Destacado / No somos un espejismo.- Torales
Silvio Torales afirma que los últimos resultados de Pumas no son un espejismo.

No somos un espejismo.- Torales

Ciudad de México, miércoles 18 de marzo del 2015

Aunque en un momento se habló de crisis, la actualidad de Pumas es muy diferente con dos triunfos consecutivos, los cuales en palabras de Silvio Torales son producto del fuerte trabajo que han realizado y no solamente de un simple espejismo.

“Para mí no es un espejismo, es fruto del trabajo del día a día, trabajamos muchísimo y no se estaban dando las cosas y hoy gracias a Dios hilamos dos victorias y vamos a tratar de ganar de nuevo el domingo”, indicó en conferencia de prensa.

Negó que se trabaje de manera diferente con las victorias, aunque si confesó el ánimo dentro del plantel ahora es mucho mejor que semanas atrás.

“Se trabaja de la misma manera que se estuvo trabajando semanas anteriores, nada más que ahora hilamos dos victorias y el ánimo es mucho mejor”.

Para llegar al nivel que han mostrado en los dos últimos encuentros contra Monarcas y Jaguares, el mediocampista felino resaltó que hay una mejoría en la zona defensiva, la cual al inicio del torneo fue altamente criticada por su debilidad.

“Defensivamente estamos muy fuertes y también creamos muchas situaciones de gol”.

Finalmente, el próximo domingo espera a un Puebla con ganas de llevarse los tres puntos debido a sus problemas que tiene en la Tabla Porcentual.

Puebla será un rival complicado porque necesita sacar puntos en la porcentual, pero nosotros queremos ganar el domingo, concluyó el guaraní.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.