Home / Destacado / ‘Cata’, contento por su llamado
Julio César Domínguez se mostró ilusionado por jugar con la Selección Mexicana.

‘Cata’, contento por su llamado

Ciudad de México, miércoles 18 de marzo del 2015

En conferencia de prensa en la Noria, el defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se mostró feliz por su llamado a la Selección Mexicana para enfrentar en Estados Unidos a Ecuador y Paraguay el 28 y 31 de marzo en partidos amistosos.

“Estoy muy contento de ir a representar a mi país. Estoy muy agradecido con el Piojo (Miguel Herrera) y su cuerpo técnico por esta convocatoria”.

Además de Domínguez, la Máquina aportará otros dos elementos al Tricolor: Francisco Javier Rodriguez y José de Jesús Corona. Al respecto de estos, el Cata mencionó que es justo los llamados de sus compañeros, en especial el de Corona.

“Hemos tenido una gran comunicación, creo que es justo que vayamos los tres. Es un gran portero, de los mejores jugadores en México, si no es que es el mejor y entre los 10 en el mundo, es un jugadorazo y es justo que regrese a la Selección“.

En cuanto a los llamados de jugadores de su misma posición que militan en el extranjero como Diego Reyes, el canterano celeste negó sentirse menos.

“No me siento inferior (a Diego Reyes) porque él esté en Europa, por algo está allá. Está muy competida la parte de atrás, pero daré mi mayor esfuerzo”.

Asimismo agradeció a Luis Fernando Tena, técnico del conjunto cementero, pues lo hizo volver a su posición natural (central), donde ha retomado su nivel y que hoy le ha valido ser considerado por Miguel Herrera para representar a México.

“A veces no he podido sobresalir como quisiera, jugué tres años como lateral y ahora que regresé a la central me sentí muy bien, por algo que me ha visto el ‘Piojo’ y quiero agradecerle a (Luis Fernando) Tena porque fue quien me regresó a mi posición”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.