Home / Destacado / El ‘Piojo’ devela su figura de cera
Miguel Herrera ha sido inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

El ‘Piojo’ devela su figura de cera

Ciudad de México, miércoles 18 de marzo del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, celebró su cumpleaños 47 este miércoles develando su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

“Es algo indescriptible ver tu figura ahí, verte como al espejo. Pero no hay ningún ego, al contrario, es reafirmar que cuando haces las cosas bien y la gente te toma cariño pide esto, pero el compromiso es seguir siendo el mismo, con la misma actitud”, señaló.

El Piojo, quien hoy dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay, reveló que desde diciembre se iniciaron los trabajos para la figura.

“En este proceso de cuatro meses hubo algunas canas de más, pero impresionante”.

Para este acontecimiento, Herrera estuvo acompañado por su familia y amigos más cercanos como su auxiliar técnico en el Tricolor, Diego Ramírez.

El encargado de realizar el trabajo fue el escultor Marcos de la Fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

1 comentario

  1. que ha hecho el sr. Miguel Herrera como para mercer tener una figura de cera ?.. digo a nivel de lo que ha hecho el .. hay demasiados en el fut bol mexicano.. no se diga en otros deprtes.. y que desgraciadamente no los distinguen con ese honor.. no se con que bases miden los logros u hechos parta llegar a esa distincion, no demerito a Herrera .. solo pregunto por que no a todos los deportistas o personas distinguidas con logros superiores a los de el, no los has "premiado" igual