Home / Destacado / Estoy muy ilusionado.- Damm
Jürgen Damm se mostró contento por su primer llamado a la Selección Mexicana.

Estoy muy ilusionado.- Damm

Hidalgo, México, miércoles 18 de marzo del 2015

Una de las grandes novedades de la más reciente lista de convocaos a la Selección Mexicana para enfrentar a Ecuador y Paraguay fue la incursión del joven Jürgen Damm, quien no ocultó su felicidad de este llamado y se dijo muy ilusionado.

“Sí, es mi primer llamado a cualquier Selección, nunca he estado en selecciones menores, es mi primera convocatoria, y que sea la mayor, obviamente me motiva y me ilusiona mucho más. Ahora es la primera prueba, ojala Dios quiera me pueda ir bien, pueda demostrarle al profe que estoy para estar ahí, y estoy muy ilusionado, muy feliz, es un sueño estar en la lista de convocados”, comentó el joven mediocampista de Pachuca.

Damm agradeció a su familia quienes han estado cerca de él, pues destaca que ellos han hecho que no pierda los pies de la tierra ante sus grandes actuaciones.

“Mi familia ha sido el soporte de mi carrera, para mantenerme humilde, mantenerme con los pies en la tierra, estoy muy contento y agradecido por eso”.

Además de sus familiares más cercanos, reconoció que jugadores de los Tuzos como Aquivaldo Mosqueda y Oscar Pérez lo han felicitado por el llamado.

“Aun no tuve contacto con nadie, apenas salió la lista, apenas me están felicitando los compañeros de equipo, se acercó Aquivaldo, Walter, el ‘Conejo’ y me dijeron que hiciera las cosas de la mejor manera posible, puntualizó el jugador de 22 años.

Damm, al igual que el resto de elementos que militan en México, se estarán concentrando este domingo 22 de marzo por la noche para viajar hacia Estados Unidos y reunirse con el resto de los elementos convocaos y comenzar a trabajar con el ‘Piojo’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Felicidades. ..muy buen pero muy buen jugador. ….