Home / Destacado / Lista primer convocatoria del 2015
Se ha dado a conocer la lista de jugadores del Tri que jugarán ante Ecuador y Paraguay.

Lista primer convocatoria del 2015

Ciudad de México, miércoles 18 de marzo del 2015

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de jugadores de la Selección Mexicana para enfrentar a Ecuador y Paraguay este 28 y 31 de marzo.

Sin grandes sorpresas, y con una lista que está formada en su mayoría con lo mejor que tiene México actualmente, es como Miguel Herrera tiene en sus manos a 25 elementos que buscarán un ganarse un lugar para ser disputar la Copa Oro o la Copa América.

Entre las sorpresas se encuentran el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, quien recibe finalmente su llamado después de un par de torneos siendo uno de los atacantes mexicanos que mayor rendimiento y goles han mostrado en la Liga Bancomer MX.

Además, el Piojo les hace justicia a tres destacados jugadores como lo son Jesús Dueñas, Javier Güémez y Jürgen Damm, quien en Tigres, Xolos y Pachuca, respectivamente, sumaron los méritos necesarios para ser considerados por Herrera para este par de amistosos.

Finalmente, se hace oficial el regreso de José de Jesús Corona de Cruz Azul, quien tras el Mundial de Brasil 2014 donde no jugó ningún partido, no había regresado a vestir los colores del Tri, corriendo el rumor que había molestias por ser suplente en la justa mundialista.

A continuación la lista completa de convocados:

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga), José de Jesús Corona (Cruz Azul)

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Francisco Javier Rodriguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Oswaldo Alanís (Santos), Paul Aguilar (América), Adrián Aldrete (Santos), Diego Reyes (Porto), Miguel Layún (Watford), y Héctor Moreno (Espanyol).

Medios: Jesús Dueñas (Tigres), José Juan Vázquez (León), Javier Güémez (Xolos), Juan Carlos Medina (Atlas), Jürgen Damm (Pachuca), Héctor Herrera (Porto), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Jesús Corona (Twente).

Delanteros: Javier Hernández (Real Madrid), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Eduardo Herrera (Pumas) y Giovanni Dos Santos (Villarreal).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

15 comentarios

  1. FALTO WILLIAM YARBROUGH Y CIRILO SAUCEDO

  2. Que curioso ,ninguno de CHIVAS,ahora se porque te dicen piojo.

  3. ELIJE SOLO A AQUELLOS QUE LE INDICAN LOS ALTOS MANDOS

  4. ELCHICARO NI JUEGA Y CUANDO JUEGA…..LASTIMA MARGARITO

  5. Qien quiere a jugadores de chivas mmsssss

  6. Peleando el descenso,, kien los va a llamar

  7. No digas mamdadas, esas perras con cuernos están para llorar. Aparte a la selección va puro machito de ley.

  8. Muchos no juegan no nomas el chícharo

  9. Ese ivan le as de ir alas zorras o alas wilas esos si son equipos de putos

  10. no mames raul jimenez, apoco esta jugando ese wey?

  11. Los ojos del ojos del piojo no ven a mas que los mismos pocos de estos seleccionados pasan por.buen momento, pero en fin los directivos deciden, basura d
    e directivos!

  12. Y talavera donde está?

  13. Nada mas falta ahí tu mama