Home / Futbol MX / Ante un rival necesitado
Tigres dejó atrás la Copa Libertadores y se enfocan ahora en su visita al Santos Laguna.

Ante un rival necesitado

México, Monterrey, miércoles 18 de marzo del 2015

Los Tigres de la UANL dejaron atrás la Copa Libertadores y se enfocan ahora en su visita este viernes, al Santos Laguna, rival que será complicado, según afirmó el volante felino, Edgar Gerardo Lugo, pues asegura que el equipo de Torreón está necesitado de resultados positivos, y querrá aprovechar su localía ante los Tigres.

“Lo veo muy complicado, porque ellos también están con esa necesidad de sumar; su presidente lo dijo, era ganar o ganar. Vamos a tratar de hacer un buen partido en una cancha difícil, tenemos que mostrarnos serenos y pacientes, y jugar con la desesperación de ellos”, dijo.

El ex jugador lagunero reconoció que en Santos ven los encuentros ante los equipos regios de una manera diferente, es para ellos un plus, por lo que saldrán con todo para vencer al equipo felino.

“Sí lo ven como un partido muy importante, la afición y los mismos jugadores. Va ser lindo, ninguno va querer perder y eso le va dar un plus al juego”.

“Una de las ideologías de Santos es que nunca te puedes dar por vencido, tienes que ser un guerrero; espero un partido muy disputado, ellos van a tratar de buscar el partido desde el principio”, señaló Lugo.

El equipo entrenará este jueves en la ‘Cueva de Zuazua’, y por la tarde harán el viaje vía aérea a la ciudad de Torreón, Coahuila, para encarar la fecha 11 de la Liga. Posteriormente vendrá un merecido descanso para los Tigres, luego de 20 días de nutrida actividad en Liga y Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.