Home / Destacado / Frena América invasión de Tigres
america1

Frena América invasión de Tigres

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 18 de abril del 2016

La directiva del América quiere aprovechar su condición de local en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, es por eso que lanzaron una promoción para evitar que los aficionados de Tigres hagan el viaje la próxima semana.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, las Águilas venderan en paquete los duelos de la jornada 15 del Clausura 2016 ante Toluca de este sábado y la Final ante los felinos, por lo que los precios van desde los 450 pesos en general hasta los 900 en la zona de Bajo.

La venta libre será el sábado 23 de abril antes los aficionados con la tarjeta del equipo capitalino tendrán preferencia.

El duelo decisivo que definirá al campeón de Concachampions se disputará el 27 de abril a las 20:45 horas, la ida será este miércoles en el Estadio Universitario a la misma hora.

AMERICA

Checa también

ESTADIO LA MARTINICA

Triste… Iniciaron con la demolición del legendario estadio La Martinica (video)

El estadio icónico de la ciudad de León fue sede del desaparecido equipo Unión de Curtidores.

3 comentarios

  1. como quiera van a perder zopilotes

  2. Jajajaja en tu caso no me atrevería a opinar.jejejeje

  3. A si son los chilangos de ogts pinches culeros nomas mirenlos y les falto poqito para llegar al chango nomas les falto mas pelo pinches tapones ignorantes miedosos lo qe pasa esq son cobardes como son unos pinches jodidos no pueden aser lo qe ase nuestra aficion ase metanse la taqilla por el culo cabrones.