Home / Destacado / ¡Guardado, campeón en Holanda!
Andrés Guardado es el tercer mexicano en levantar el título de la Liga Holandesa.

¡Guardado, campeón en Holanda!

Eindhoven, Holanda, sábado 18 de abril del 2015

A falta de disputarse aún tres jornadas de la Liga Holandesa, Andrés Guardado ya es campeón con el PSV Eindhoven al vencer este día al Herenveen.

Con 79 puntos, por 66 del Ajax de Amsterdam como más cercano perseguidor, el conjunto de los granjeros suma un nuevo trofeo más a sus vitrinas, y el ‘Principito’ se adjudica su segundo título como futbolista profesional en el Viejo Continente por detrás del que consiguió en la Segunda División de España con el Deportivo la Coruña en el 2012.

Los goles que valieron el triunfo, y el campeonato al Eindhoven este sábado, fueron obra de Memphis Depay, Luciano Narsingh y dos anotaciones de Luuk de Jong, mientras que por el lado de los visitantes anotó Joey van den Berg.

De esta manera, Guardado se convierte en el tercer mexicano en salir campeón de Liga en el fútbol holandés, siendo Carlos Salcido y Héctor Moreno los primeros dos en levantar el trofeo tulipán. Recordar que, por su parte, Francisco Javier Rodríguez por su paso por el PSV únicamente fue monarca de la Supercopa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. vamos guardado sigue poniendo el nombre de mexico tan alto como puedas felisidades prinsipito