Home / Destacado / Una dolorosa derrota.- Matosas
Gustavo Matosas consideró que ante Gallos, América jugó uno de sus peores partidos.

Una dolorosa derrota.- Matosas

Ciudad de México, sábado 18 de abril del 2015

Gustavo Matosas, entrenador de América, confesó en conferencia de prensa tras caer ante Querétaro 4-0 que el resultado es uno de los peores que han tenido los azulcremas; aunque recuerda que no es la primera vez que los golean.

“Hubo muchos errores que cometimos todos, y más de parte del entrenador que siempre es responsable. Fue uno de los peores partidos porque no se veía por donde podíamos hacer un gol para emparejar las acciones y sí creo que fue uno de los peores partidos, pero ha habido varios este año, con Veracruz, con Herediano”, indicó.

El charrúa igualmente aseveró que fue una derrota dolorosa, pero lejos de lamentarse hay que digerirla lo más rápido, pues el próximo miércoles 22 de abril tendrán el partido de ida en la Final de la Concachampions frente al Impact de Montreal.

“Fue una derrota muy dolorosa y hay que levantar cuanto antes porque viene una Final muy importante”, destacó el estratega uruguayo.

COMPRENDE LOS ABUCHEOS

Sin sentirse molesto por los abucheos que las Águilas recibieron al final del encuentro, Matosas dijo entender la reacción dado lo sucedido en la cancha.

“¿Qué le puedo decir (a la afición) si perdimos 0-4 en el (Estadio) Azteca?, lo que pienso es que el aficionado siempre tiene razón”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.

3 comentarios

  1. No pasa nada en la liquilla vamos a ser bien peligrosos , ademas que Moises es un talisman .

  2. Moisés el portero de la rosa de Guadalupe