Home / Destacado / Anunciará su salida del Barça
Xavi Hernández este jueves en rueda de prensa le diría adiós al club de toda su vida.

Anunciará su salida del Barça

Barcelona, España, lunes 18 de mayo del 2015

Con la Liga Española ya en sus manos, Xavi Hernández está preparado para despedirse del Barcelona y lo estaría haciendo este jueves 21 de mayo.

Según información del portal español, Mundo Deportivo, el mediocampista catalán finalmente ha determinado que su ciclo con los culés ha finalizado y le pondría punto final a su trayectoria como blaugrana para iniciar una nueva etapa en el fútbol de Qatar.

“Xavi Hernández tiene previsto ofrecer el próximo jueves una rueda de prensa en la que dará a conocer la decisión que ha tomado sobre su futuro, que pasa por Qatar y por la oferta del Al-Sadd”, se lee en un post en la página de la citada fuente.

A sus 35 años de edad el nacido en Tarrasa, España no solamente llegaría al fútbol qatarí para brindar sus últimas pinceladas sobre el terreno de juego, sino también para iniciar su preparación como entrenador en el lujoso complejo deportivo Aspire.

Actualmente Hernández tiene contrato con el Barça hasta medidos del próximo año; sin embargo, dentro del club le darían las facilidades para irse este verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.