Home / Destacado / Guardado, el mejor de Holanda
Andrés Guardado ha sido nombrado por medios en Holanda como el MVP de la Liga.

Guardado, el mejor de Holanda

Ciudad de México, lunes 18 de mayo del 2015

El título de Liga con el PSV Eindhoven no será el único premio para Andrés Guardado esta temporada, ya que dos de los más reconocidos periódicos de los Países Bajos han nombrado al Principito el mejor jugador de toda la Eredivisie.

Con una calificación de 6.85, Guardado es considerado por el diario AD Sportwereld como el elemento más destacado de todo el campeonato levantándose por encima de jugadores como Jordy Clasie del Feyenoord y Luuk de Jong del PSV.

Por su parte, Voetball International le otorgó al mexicano un 6.87 que lo pone en el primer lugar seguido de nuevo por Clasie y Georginio Wijnaldum.

Acerca de esta distinción el jugador surgido de los rojinegros expresó al Sportwereld su alegría por cerrar con broche de oro una de sus mejores campañas.

“Después del campeonato de Liga éste también es un reconocimiento personal y estoy orgulloso de ello. Así volveré la Temporada para defender dos títulos”.

Así concluye un año futbolístico redondo para el mediocampista mexicano, quien estará con los Granjeros durante las próximas tres temporadas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

2 comentarios

  1. El unico mexicano que si juega en Europa

  2. Por eso se vendio tan caro en su momento….. Felicidades.