Home / Destacado / Darwin, Pellerano y Goltz, ¿fuera?
América ya tendrí definidos a los jugadores que no entran en planes para el AP-2015.

Darwin, Pellerano y Goltz, ¿fuera?

Ciudad de México, lunes 18 de mayo del 2015

La eliminación de América en los Cuartos de Final del Clausura 2015 traería como consecuencia varios cambios dentro del plantel de cara al siguiente torneo, en donde resaltarían las salidas de Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Paolo Goltz.

A pesar de su enorme inversión millonaria, las Águilas no pudieron volar al bicampeonato, algo que no tendría nada contento a los directivos quienes buscarían, mediante salidas y llegadas, reforzar la plantilla y volver a levantar el título de Liga.

De acuerdo a ESPN, Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Paolo Goltz, Osmar Mares, Erick Pimentel, José Madueña y Moisés Velasco son los elementos que hasta el momento ya no entran en los planes del equipo y quienes serían dados de baja.

En los casos específicos de Quintero y Pellerano estos podrían ser anunciados en los próximos días como jugadores del León, y a cambio los Panzas Verdes se desprendería de dos de sus más grandes joyas, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

Tras estas posibles salidas, en el Nido tendrían como objetivo principal las contrataciones de un mediocampista, un defensa central y un delantero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

11 comentarios

  1. Por eso este club es grande y reconoce sus errores , creo que goltz , pellerano y sobretodo Darwin nunca supieron que jugar en america es otra cosa nunca hubo entrega total , a lo mejor el que se salva uno poco es Pellerano porque practicamente no jugo ,pero para lo que le pagaron definitivamente un fracaso para todos . felicitar a la directiva porque sin ser hoy en dia el equipo con mas cartera siempre busca contratar a los mejores y estos muchachos de leon todavia pueden dar mas creo que aca en America bien preparados mentalmente darian mas .

  2. cuando va a jugar el america con entrenador y jugadores mexicanos, si tienen mucho dinero preparen a nivel nacional jugadores mexicanos. pueden tener todos los campeonatos del mundo, pero con cuantos extranjeros…. o' manden jóvenes mexicanos a prepararse al extranjero. PARA LOS QUE IGNORAMOS, NEGOCIO ES NEGOCIO… Y LOS MEXICANOS SOMOS MALINCHISTAS Y PENDEJOS POR QUE A LOS EXTRANJEROS SE LES PAGA MUY BIEN Y LOS mexicanitos NOS HINCAMOS Y HACEMOS HÉROES A LOS EXTRANJEROS. A TODOS LOS QUE TIENEN HIJOS QUE JUEGAN MUY BIEN EN LOS BARRIOS, INTENTEN PROBARSE EN EL AMERICA ???????

  3. si américa casi ya no es equipo mexicano bueno mejor dicho ya no es equipo mexicano el américa no seria nada sin esos extranjeros por eso ganan muchos campeonatos y luego por que compran árbitros

  4. El pero jugador que he visto llegar a el America se llama Darwin Quintero, No mames matosas, ese guey es para equipos moleros.

  5. y sus pinches fuerzaz basicas estan de adorno se me olvidaba sus pinches canteranos de mierda que sacan solo sirven para su pinche equipo de ascenso por eso ochoa esta en la banca del malaga el pendejo de jimenez banca en el atletico de madrid y el pinche defensa este de mierda se me va su nombre en segunda divicion de portugal a diego reyes sera casualidad que estos egresados del america sean banca en europa o es la mala suerte y chinguen asu madre pinches aguilas de mierda

  6. IAN CARLO EL AMÉRICA NO NECESITA DE FUERZAS BÁSICAS, PARA QUÉ?, AHORA RESULTA QUE EL AMERICA ES CULPABLE DE QUE OCHOA, REYES Y JIMÉNEZ SEAN BANCA= NO SEAS PENDEJO !!!! TAMBIÉN ME SUPÓNGO QUE ERES DE DESCENCIA ITALIANA COMO EL JOTITO DE MARTINOLLI VERDAD? EL AMERICA ¨COMPRA¨NO HACE JUGADORES EH PENDEJO??

  7. señor Ian carlo por su bocabulario me imagino es usted una persona de la basura no se ponga cosas que no le quedan lo que sedeveria poner en el cuello es una vibora de dos metros para que lo ahorque yno diga tanta babosada ( pendejo)

  8. De los tres principalmente nombrados estoy completamente de acuerdo, simplemente no supieron afianzarse en las filas del Ame, son muy buenos jugadores pero les peso la playera, yo hubiera aguantado una temporada mas a Darwin, se noto que intentaba pero los nervios no le permitieron dar su mejor futbol y pues esta en el Ame….
    Bien por los refuerzos y esperemos se arme ahora si un equipo, tengo Fe en esta directiva ya que ha sabido hacer las cosas bien nada de que quejarme, importa mucho el como pierdes y verlos correr entregarse dejar la playera llena de sudor, subir la adrenalina al 100 y ver como salen molestos por perder, es lo mínimo que se le pide al que forme parte de esta Institucion
    Por respeto a: Borja, Manzo,Mario Perez, Selada, Ortega, Brailovsky, Santos,Las abejas Africanas, Cuauhtemoc,Zague,Tena,Reinoso,Ochoa,Cabañas y Chucho !!!

    Porque el Águila no vuela alto por soberbia, lo hace por naturaleza ……..

  9. A que te refieres con "…sin ser hoy en dia el equipo con mas cartera…" America tuvo el plantel mas caro.
    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2015/01/04/las-aguilas-con-el-plantel-mas-caro-en-mexico

  10. Creo que también podrían comprar un segundo portero de calidad quizás sea Ivan Vasquez Ex de Necaxa y de Leones Negros.