Home / Destacado / Atlas destituye a Tomás Boy
Luego de su eliminación en los Cuartos de Final, Tomás Boy queda fuera de Atlas.

Atlas destituye a Tomás Boy

Guadalajara, México, lunes 18 de mayo del 2015

Un día después de su eliminación en los Cuartos de Final del Clausura 2015, Tomás Boy ha sido destituido como director técnico de Atlas.

Por medio de un comunicado de prensa la directiva rojinegra hizo oficial la salida de Boy del equipo luego de un vínculo de tres torneos.

“Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura 2015 informamos que de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas F. C. y el señor Tomás Boy Espinosa, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra Institución. En la fase regular de los 3 torneos dirigidos en la Liga Bancomer Mx, Tomás Boy obtuvo un 52.3% de efectividad con 80 puntos de 153 disputados”, destacó el club.

Los Zorros le agradecen su entrega y compromiso al ‘Jefe’ por el tiempo que estuvo al frente de la institución a la que llegó en diciembre del 2013.

El futuro de Boy podría no tardar mucho en ser anunciado, ya que los últimos rumores lo colocan como el próximo estratega de Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

6 comentarios

  1. El señor tomas hoy es muy profesional

  2. COMO VA A CONTRATAR EL CRUZ AZUL UN ENTRENADOR QUE NO A GANADO NADA MAS SE VAN ATARDAR E GANAR UNTITULO NOMAS VA A ROBAR UN ENTRENADOR QUE NOMAS SE BURLA DE SUS COMPAÑEROS ENTRENADORES Y JUGADORES CUANDO EL NO SIRVE PARA NADA

  3. Con todo respeto, en realidad para mí no sería una buena contratación, ya lleva
    el virus del Atlas.

  4. Hizo un buen trabajo en el atlas. Lastima que muchos aficionados se pusieron a insultarlo, peores tecnicos ha habido y no se pusieron así. esto es un proceso y en México no dan continuidad a los proyectos. Ojala le vaya bien

  5. pero que no vuelva a bailar la danza del matachin asoleado