Home / Futbol MX / En Rayados defienden al Benfica
Los portugueses serán los invitados en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

En Rayados defienden al Benfica

Monterrey, México, lunes 18 de mayo del 2015

Ante las burlas y los comentarios negativos sobre el Benfica como rival de Rayados para la inauguración del Estadio BBVA Bancomer el próximo 2 de agosto, Luis Miguel Salvador, presidente del club, defendió la decisión de elegir al cuadro portugués para el partido inaugural y aseguró que se trata de una institución con una gran historia en Europa.

“El domingo ganó el Benfica, Bicampeón (de Portugal), un equipo que tiene 34 títulos, tiene mucha historia, más de 100 años de existencia lo dice todo. Esto es una fiesta y es la fiesta del estadio nuevo, la gente va a estar feliz”, manifestó Salvador.

El directivo está seguro que la afición comenzará poco a poco a darse cuenta que las Águilas no son un rival menor como se ha llegado a pensar.

“Hay que disfrutar todo y estoy seguro que poco a poco nos vamos a ir dando cuenta la historia que tiene este equipo”, puntualizó Luis Miguel.

Con respecto a los actos violentos vistos en el Estadio Jalisco en la serie entre Atlas y Chivas, el presidente albiazul aseguró que en la nueva casa de la Pandilla se tomarán medidas estrictas para aquellas personas que quieren alterar el orden.

“Estamos pensando que en nuestro estadio va a haber un buen comportamiento y el que se salga de este entorno establecido, se actuará y ya no podrá entrar”.

HASTA EL MOMENTO NO HAY REFUERZOS DEFINIDOS

Finalmente, y ante la larga lista de jugadores que han sido vinculados con Monterrey para el Apertura 2015, Luis Miguel Salvador afirmó que todos son únicamente rumores y que al momento no hay ningún jugador firmado para sumarse a la plantilla.

“Es la época en donde mencionan todos los nombres habidos y por haber a ver a cuál le atinan, pero ahorita no hay nada todavía. A lo mejor en los siguientes días podemos ver si hay algo, pero ahorita oficialmente y formalmente no hay nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. me vale regios mediocres