Home / Futbol MX / Justifican horario ante Chivas
Santos explicó las razones de jugar la ida de las semifinales el jueves a las 22:00 hrs.

Justifican horario ante Chivas

Torreón, México, lunes 18 de mayo del 2015

El partido de ida correspondiente a las semifinales entre Santos y Chivas que se jugará en el TSM este próximo jueves a las 22:00 hrs. causó gran malestar entre los aficionados laguneros. Al respecto, el club explicó las razones de jugar a esta hora.

A través de un comunicado en sus redes sociales el conjunto de los Guerreros aclaró que la decisión se tomó para no afectar a quienes quieran acudir al estadio y se encuentren trabajando, pues únicamente había como opciones jugar a las 18:00 hrs. o a las 22:00 hrs., esta última la elegida para el primer duelo de la serie ante el Rebaño.

Estos son los cuatro puntos expuestos por Santos:

• Chivas fue el mejor equipo ubicado en la clasificación de los cuatro semifinalistas y seleccionó jugar en domingo el partido de vuelta.

• Querétaro fue el segundo conjunto de la tabla y en escoger horario, y también optó por recibir el segundo partido en domingo.

• Como tercero en la clasificación por puntos, Pachuca le tocó escoger el horario para su primer juego y seleccionó las 20:06 hrs. por cuestiones de su televisora y su trasmisión internacional.

• Santos Laguna tenía la opción de jugar a las 18:00 o 22:00 horas, y al final se eligió la segunda alternativa para no abarcar un horario de jornada laboral. Reiteramos que por reglamento no se puede programar dos partidos el mismo día y a la misma hora.

Finalmente se deja en claro que esta decisión no fue por mandato de Televisión Azteca, televisora que transmite los juegos como local de los albiverdes.


Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.