Home / Destacado / López Chargoy, fuera del Puebla
Tras dos años y medio como presidente de Puebla, Jesús Lopez Chargoy deja su cargo.

López Chargoy, fuera del Puebla

Puebla, México, lunes 18 de mayo del 2015

Una vez conseguida la permanencia en la Primera División al menos un año más, los cambios en Puebla han comenzado a llegar de cara al siguiente torneo, siendo la salida de Jesús López Chargoy como presidente del club el movimiento más destacado.

En conferencia de prensa llevada a cabo la mañana de este lunes Carlos López Domínguez, hijo del propietario de Jaguares, Carlos López Chargoy, y nuevo mandamás de la Franja anunció la salida de Jesús a la vez que le deseo éxito en sus futuros proyectos.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como Presidente del Puebla. Éxito en sus proyectos”, manifestó.

López Domínguez, quien ya formaba parte de la directiva, como primer acto en la presidencia designó a Walter Fleita nuevo director deportivo camotero y aseguró ya se encuentra analizando el futuro de José Guadalupe Cruz en la dirección técnica.

“Hemos platicado con el Profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción”.

Aunque no se ha hecho aún oficial, la salida de Guadalupe Cruz es algo inminente y rumores colocan a Sergio Bueno como el nuevo estratega poblano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …