Home / Destacado / Invasión, por amor a los colores
La Barra 51 defiende sus acciones asegurando haberlas hecho por amor a los rojinegros.

Invasión, por amor a los colores

Guadalajara, México, lunes 18 de mayo del 2015

A través de su cuenta en Twitter, la Barra 51, responsables de los hechos violentos así como de la invasión a la cancha del Estadio Jalisco en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, aseguraron que detuvieron el encuentro por amor al equipo.

“Somos de los pocos que siempre apoyamos, nunca se abucheó a nadie desde esa zona, si paramos el partido fue por amor a los colores”, manifestaron.

En otro tuit, este grupo expresó su descontento ante algunos jugadores como Luis Venegas y Tomás Boy por la falta de compromiso con la institución.

“¿Cuáles van a ser las sanciones para @gerardovenegas4 y el resto de idiotas que visten la camisa? ¿Cuál será la sanción para Boy?”, expresaron en la red social.

Finalmente, la Barra 51 pide se analice el abuso de autoridad de los policías al momento de actuar y detener a los aficionados que invadieron el campo de juego.

“¿Cuál será la sanción para el abuso de autoridad de parte de las autoridades? ¿Cuál será la sanción para los que manejan el equipo?”, concluyeron.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

8 comentarios

  1. barra 51 chinguen a su madre

  2. si quieres castigar a los de pantalon largo, a thomas boy y a los jugadores, ya no vayas a los estadios, no compres sus playeras y sus productos, te daras cuenta de lo mucho que le interesa esta parte a los directivos. a fin de cuentas el amor por un equipo se lleva en el pecho, no en cuanto gritas o en cuanto lloras por la derrota.

  3. no mamen pendejos castiguen al equipo no llendo a verlos a que vergas van a perder el tiempo de los demas

  4. jajajajajajajaja, pero cuando los calmaron acá en Tijuana, se hacían las victimas… Ellos no son nadie para detener un partido, o acaso su equipo no tiene suficientes argumentos para defenderse en la cancha??

    Patetico…

  5. No sabia que tenían el derecho de parar un partido, Señores de la 51 por favor perdonen nuestra insolencia por ofendernos ante este tipo de hechos

  6. El atlas pudo haber remontado si sus ineptas cabezas no hubieran pensado a lo pendejo!!!!

  7. QUE ESTUPIDEZ DE SAQUE DE ESTA PINCHE GENTE PARAR EL PARTIDO POR AMOR A LOS COLORES NO SEAN IDIOTAS ESO NO DEBIÓ HACERSE NUNCA PUES QUE SE HAN CREÍDO, Y ME PARECE QUE EL SR. TOMAS BOY SIEMPRE ESTUVO COMPROMETIDO Y EN CUANTO A VENEGAS MIS RESPETOS ESO ES TENER HUEVOS UNO A UNO SOMETIÓ A ESE PENDEJO Y EL OTRO MIEDOSO IDIOTA NO SE AVENTÓ POR QUE SE VIÓ SOLO Y ACLARO SOY PUMA DE CORAZÓN PERO LE IBA AL ATLAS LÁSTIMA DE IDIOTAS QUE TIENEN DE SEUDO AFICIONADOS Y YO HUBIERA HECHO LO DE VENEGAS Y HUBIERA PATEADO A ESE IMBECIL HASTA CANSARME

  8. el jugador que se ve en la imagen, que castigo le van a poner?