Home / Destacado / En Chivas dan como hecho la llegada de Jesús Dueñas
DUEÑAS

En Chivas dan como hecho la llegada de Jesús Dueñas

Por: Staff | Guadalajara, México | Miércoles  18 de mayo del 2016

En una nota publicada por el diario Récord, se da por hecho que el equipo rojiblanco ya llegó a un acuerdo con la directiva de los Tigres para el que jugador Jesús Dueñas se integre a la institución tapatía, mientras que Javier Aquino está muy cerca.

Según la información estos acuerdos se haría oficiales en el próximo Draft.

La negociación por Javier Aquino, quien también llegaría al Rebaño, sería la “bomba” del próximo régimen de transferencias y sólo faltarían algunos detalles para concretar el acuerdo.

Ambos futbolistas fueron solicitados por el estratega Matías Almeyda.

La información de Récord concuerda con lo dicho por Jorge Vergara, presidente de Chivas, hace un par de días, donde confirmó que ya tenía amarrados a tres refuerzos para la siguiente campaña.

“Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”, dijo en su momento a la cadena Fox Sports.

Checa también

RAMIRO FUNES MORI

Funes Mori sufre lesión de meniscos y será operado

El defensa de la Selección de Argentina salió lesionado del partido entre Argentina y la Selección de Bolivia.

11 comentarios

  1. PUES NO QUE TIENEN LA MEJOR CANTERA!!!, AHORA SALEN A COMPRAR,

  2. De alguna manera hay que compensar el uso de puros jugadores mexicanos ! Y no chile mole y posóle como los demás lo hacen !

  3. Eso que tiene que ver???, Barcelona ha sido en los ultimos tiempos la mejor cantera del mundo, y a poco eso ha impedido que contraren a jugadores como Neymar o Luis Suarez???

  4. A Dueñas se los regalamos….bajo muchisimo su nivel desde su llamado a la seleccion. Se le subio. Seria una buena negociacion

  5. Adrian Sanchez tienes toda la razon.

  6. Adrian Sanchez
    Mejor respuesta para el mal vibroso de Heracles, no hay.

  7. cuando Dueñas se decida habilitar a alguien con mejor posición en vez de probar el disparo a gol en los últimos 20 metros, será uno de los mejores pasadores del futbol mexicano. (casi equiparable al Conde ó a Ludueña, por dar ejemplos)

  8. Mejor no te contesto, me doy cuenta que tienes estudios , lastima

  9. a ver si con esos sale de la puta mediocridad en la que esta

  10. Saldrá de la mediocridad cuando Vergara venda al equipo.

  11. Jesus dueñas un gran jugador y estoy seguro que con Chivas va ha subiendo de nivel , me gusta como juega,y ties de larga distancia asi como Marco Fabian , bienvenido ha el equipo de Mexicanos las Chivas.