Home / Destacado / Llama imbéciles a Carlos Vela y Gio Dos Santos
VELA-Gio

Llama imbéciles a Carlos Vela y Gio Dos Santos

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 18 de mayo del 2016

Mediante su cuenta de twitter, el periodista Carlos Albert arremetió en contra de los jugadores Giovani Dos Santos y Carlos Vela y aseguró que son unos desubicados, que acaban perjudicando a la Selección y pidió que no regresen más.

“Imbeciles y desubicados como Vela y Giovani Acaban perjudicando al grupo de seleccionados. Que se vayan al carajo y no regresen” fue lo que publicó el comentarista en su cuenta de twitter.

“Lo de Gio es otra de sus idioteces. Tan es así que sigue jugando normalito en su equipo, es un berrinche imbécil que no se debe perdonar”, escribió en otro mensaje.

CARLOS ALBERT tuits

Checa también

GUARDADO spiderman

Andrés Guardado se pone la de Spiderman y compañeros lo trollean (video)

Le faltaron al respeto al capitán del Tri al momento de querer impartir justicia en el vestidor.

25 comentarios

  1. PUES ESTOS A LOS QUE ESTE SEÑOR LLAMA ….COMO LES LLAMA NOS DIERON UN TITULO MUNDIAL DE FUTBOL, ACASO EL DIO OH A DADO ALGO A MEXICO?

  2. pues asi normalito como dice usted solo 4 golazos en el ultimo mes jajajaj

  3. https://www.youtube.com/watch?v=2HKu2ET9mfs
    AHI VA OTRO GOL ¡NORRRRRMAAAALITO SR AMARGADITO JJAJAJAJ

  4. En la
    Súper liga MLS no pos wou, como en él barca no

  5. Y entonces crees que le daran otro?

  6. Ya esta todo dicho por el señor Carlos Albert. Nada más que agregar.

  7. Ahi juega puro Viejepsio!!! Ya retirado!! No mames!!!

  8. Y eso todo lo q han hecho?? O ya ofrecieron algo más??

  9. carlos de la vega en esa liga jodida por lo menos debe de intentar meter golazos porque en españa no metio un solo golazo como esos que ha metido tan simple porque alla si marcan y no son tan inocentes los defensas

  10. Obvio al referirse a Normalito quiere decir que juega sin contratiempo en su liga, ose que no es por lesión o problema personal. Con independencia de que ya si no rinde en una liga muy inferior a la Mexicana y que decir de las de Europa que fue donde este jugador se "hizo", ya sería demasiada ineptitud. Que vergonzante que un jugado que pudo ser el más grande México (nunca concreto nada en selección mayor), termine en una carrera mediocre, con un equipo mediocre, importandole unicamente el dinero que gana.

  11. OK OK A TODOS LOS SEGUIDORES (O pALEROS) DEL SEÑOR ALBERT vamos a ver como le va a la seleccion y cuantos goles mete con los que lleve el sr. osorio.

  12. https://www.youtube.com/watch?v=f1BJwYHa8ko
    cuantos amaron a gio por este gol. Y NO ME DIGAN QUE NO.

  13. Ya no la hagas de pedo pinche Monaguillo pirata !!

  14. ja ja ja ja ya daselo ja ja ja ja

  15. Golazos en el la MLS jaja si es tan bueno porque lo mandaron a chingar de Villareal que no titular era

  16. cuando terminas jugando el la mls es lo ultimo del futbol. si no echenle un ojo ai esta toda la basura del futbol europeo.. proximamente ahi estara vela tambien no tarda..

  17. Tampoco es para hacer tanto drama y andar ofendiendo de esta forma, ¿dónde esta el respeto señor Carlos Albert ? es verdad que no son ni Messi ni CR7 como para andarles rogando, afortunadamente la selección no los necesita y no les hace falta, y pues allá ellos, ellos son los que se pierden la oportunidad de mostrarse, ya que son más reconocidos y juegan donde juegan por sus "logros" en selección mexicana que lo que han conseguido en todos los equipos en los que han jugado.

  18. Se ve que esta nota es pagada, para desacreditar a los jugadores, ya que no se dejan mangonear, ni son titeres de la Federacion mexicana de futbol, ya que actualmente el futbol mexicano es un gran negosio donde el titular de la federacion gana mucho dinero y estos jugadores hacen mucha diferiencia

  19. Él decidió convertirse en un mediocre. Talento tenía, pero ganas de jugar, no. El caso de Vela es más curioso, por que ha admitido públicamente que no le gusta el futbol, resultó ser bueno en ello, y está por el dinero. Algo respetable. Pero con esas actitudes, no sirven para la selección. Ahí está el Tecatito, que cuando lo criticaron, bajó de peso, dejó de ser diva, le hecha ganas, y ha dado algunos goles de antología.

  20. DEJA MUCHO QUE DESEAR DE PARTE DEL SR ALBERT SU FORMA DE EXPRESARSE DE UNA PERSONA QUE COMO EL ES PUBLICA, COMO DICEN POR AHI LENGUAJE DE CARRETONERO, HASTA UN ARGENTINO COMO MARCHESIN HUMILDEMENTE LE PIDIO DISCULPAS A GIO POR LLAMARLE BORRACHO, QUE GRAN EJEMPLO ES USTED SR. ALBERT.

    NOTA. MI COMENTARIO ES ESCLUSIVO PARA EL SR. ALBERT NO PARA SU FAMILIA O PALEROS QUE ANDE POR AQUI. GRACIAS POR SU COMPRENCION.