Home / Futbol Mundial / Gignac, feliz de llegar a Tigres
Está mañana llegó a la Ciudad de Monterrey el atacante francés André-Pierre Gignac.

Gignac, feliz de llegar a Tigres

México, Monterrey, jueves 18 de junio del 2015

El refuerzo de los Tigres André-Pierre Gignac, ya llegó a Sultana del Norte, y lo hizo ante el recibimiento de cientos de aficionados felinos que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Con cánticos, mantas y palabras de aliento, los ‘Libres y Lokos’ le demostraron al atacante francés las grandes expectativas que tienen en su fichaje con los Tigres.

André se mostró ambicioso con lo que busca en Tigres, y aseguró que trabajará para ir por el doblete este semestre con los felinos.

“Yo vengo para trabajar para ganar, y si puedo para ganar la Copa Libertadores y la Liga”, manifestó a su llegada a Monterrey.

La familia del aún jugador del Olympique de Marsella, también lo esperaba en la terminal aérea, y fueron los primeros en darle la bienvenida a suelo regiomontano. Confesaron que André está muy contento de venir a Tigres, con quienes dicen, espera ganar la Copa Libertadores y hacer grandes cosas.

El flamante fichaje de los Tigres llegó a la ciudad enfundado con una gorra de los felinos, y saludó a los medios y afición haciendo la señal de los ‘Libres y Lokos’, la porra más numerosa del equipo auriazul.

Una vez listo, Gignac enprendió el camino rumbo a la camioneta que lo trasladaría, en medio de empujones, cánticos y aficionados desesperados por tomarse una foto con su nuevo ídolo. Ya abordo, el propio jugador saludó a los fanáticos y posó para las cámaras con el sombrero de charro puesto, demostrando que llega a México con ganas de quedarse. El subcampeón de goleo en Francia se dijo sorprendido por el recibimiento de la afición.

“La Ciudad de Monterrey es muy linda, muy guapa; estoy muy contento por la gente, por la afición, por los Libres y Lokos (por está recepción)” señaló.

El francés realiza esta tarde los exámenes físicos y médicos, previo a firmar contrato con los Tigres, que lo convertirá en el futbolista mejor pagado en la historia del futbol mexicano.

Así recibieron a Gignac los TigresOficial.Nota: http://bit.ly/1K0ZsBi

Posted by SUPERLÍDER on Jueves, 18 de junio de 2015

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario