Home / Destacado / Ochoa, molesto con el Málaga
Guillermo Ochoa lamenta que nunca le dieron oportunidad de pelear el puesto titular.

Ochoa, molesto con el Málaga

Ciudad de México, jueves 18 de junio del 2015

La postura de Guillermo Ochoa ante los pocos minutos que tuvo en el Málaga la pasada temporada siempre fue reservada y sin muchos comentarios; sin embargo, la paciencia del arquero se terminó, y en entrevista para Claro Sports dejó clara su molestia ya que asegura antes de fichar se le prometió tener más acción en el campo.

Antes de iniciar su preparación rumbo a la Copa Oro, el arquero surgido en América habló sobre su paso por el fútbol español, en el cual solo pudo jugar dentro de la Copa del Rey, a pesar de que se le había prometido que jugaría antes de ser fichado.

“Es una decisión del entrenador. Al llegar ahí con el director deportivo, el presidente y el dueño, se prometió algo y el cuerpo técnico no respetó”, declaró.

Lejos de jugar por una promesa que le hicieron para firmarlo, Ochoa reconoce que hizo un buen trabajo cuando se le fue requerido en el marco malagueño.

“En ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear el puesto y siempre que lo hice entregué buenas cuentas en la Copa del Rey. Yo trabajando al cien por cien, mentalizado con el grupo y así fue la situación, una decisión externa”.

Ante las oportunidades que se le han dado, con respecto a lo que ha venido haciendo, Guillermo se siente tranquilo pues sabe que su trabajo habla por él.

“Después del Mundial que hice esperaba lo mejor y son obstáculos en las carreras, en lo personal siempre me ha tocado luchar, siempre tengo que ir creciendo y dejando estos obstáculos en mi carrera, me he sobrepuesto a esto, estoy contento de estar en Europa, muy tranquilo de lo hecho en el campo cuando me ha tocado jugar”, resaltó.

Para concluir, el cancerbero sensación en Brasil 2014 reveló que tiene en puerta ofertas para cambiar de equipo, las cuales espera analizar después ya que en estos momentos su menta se encuentra enfocada únicamente en la Selección Mexicana.

“Sí hay, hay conversaciones, hay varias opciones, pero en ese tema se tiene que enfocar la gente que está atrás de mí y ahora estoy mentalizado con la Selección y con la Copa Oro que es clave para nosotros. (…)Estoy contento de estar en Málaga, pero a mí me interesa jugar y allí no se dio y a ver qué pasa en verano para encontrar la fórmula para jugar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.