Home / Destacado / Vidal, descartado por el Madrid
El jugador chileno ya no entra en los planes del Real Madrid tras su reciente accidente.

Vidal, descartado por el Madrid

Ciudad de México, jueves 18 de junio del 2015

Su reciente accidente automovilístico habría sido el detonante para que Arturo Vidal salga por completo de la agenda del Real Madrid, quien venía siguiéndolo desde hace un par de años con la intención de sumarlo a sus filas en un futuro.

Por su talento en el campo, Vidal es uno de los mejores jugadores del mundo, algo que tendrían muy presentes los merengues para firmarlo; sin embargo, su vida fuera de control lejos de las canchas han hecho que el Madrid opte por borrarlo como opción para reforzar su mediocampo, todo esto según información de MARCA.

Este no es el primer gran escándalo del llamado Rey Arturo, situación por la que en Chamartín no buscarían arriesgarse a tener en sus filas a un elemento que gusta de la vida nocturna muy a pesar de sus enormes condiciones como futbolista.

Por su parte, el jugador de la Juventus tras pedir perdón por sus acciones ya se encuentra concentrado con la Selección Chilena, toda vez que el entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, determinó no darlo de baja del equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.