Home / Destacado / Ariel Rojas jugaría en la Máquina
Ariel Rojas se perfila para ser nuevo elemento de Cruz Azul para la siguiente temporada.

Ariel Rojas jugaría en la Máquina

Ciudad de México, jueves 18 de junio del 2015

Apenas unas horas después de revelarse que Fabio Santos es nuevo jugador de Cruz Azul, un movimiento más está cerca de cerrarse en la Noria, se trata del volante por izquierda Ariel Rojas que actualmente juega en el River Plate.

Los celestes continúan reforzando el plantel de cara al siguiente torneo y a los movimientos hasta ahora confirmados en el Draft y la llegada de Santos, ESPN reporta que el ‘Chino’ está en los planes cruzazulinos para reforzar el mediocampo.

Rojas, que durante la pasada temporada fue un pilar importante dentro del esquema de Marcelo Gallardo, culmina contrato con los Millonarios este 30 de junio, situación por la cual la Máquina no gastaría en el traspaso del futbolista argentino.

Aunque Cruz Azul llevaría la delantera en el fichaje del jugador surgido en Vélez Sarsfield, el Santos de Brasil igualmente estaría interesado en sus servicios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. Al final, la nota una garcha, no dice nada en concreto.

  2. DONDE DEVEN DE REFORZARSE ES EN LA CONTENCION TRAEN REFUERZOS DINAMICOS Y TORRADO ES UN ANCIANO QUE NO RECUPERA COMO ANTES Y NO TIENE SALIDA Y ESOS JUGADORES VAN OCUPAR QUE LES DEN BOLAS Y NO SANDILLASOS