Home / Destacado / Fabio, nuevo refuerzo cementero
Fabio Santos tendría ya todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul.

Fabio, nuevo refuerzo cementero

Ciudad de México, jueves 18 de junio del 2015

El lateral brasileño, Fabio Santos, tendría ya todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La Máquina ha sumado su primer jugador del extranjero en la persona de Santos, quien el día de hoy ya no se presentó a entrenar con Corinthians y estaría afinando los últimos detalles para viajar a México y ser anunciado como jugador celeste.

A pesar de ser un hombre importante para el cuadro brasileño, la salida de Fabio se daría, de acuerdo al diario Lance!, para sanar las finanzas del club que no tenían intenciones de renovar al surgido en Sao Paulo que tenía contrato hasta diciembre.

Defendiendo la camiseta del Timão, el futbolista de 29 años de edad logró conquistar un campeonato del Brasileirão en el 2011, una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes en el 2012; un título paulista y una Recopa Sudamericana en el 2013.

Tras esta incorporación, los cementeros estarían en búsqueda de otros dos extranjeros, recordando que tenían tres plazas foráneas disponibles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.