Home / Futbol MX / En la búsqueda del equilibrio
Stefan Medina resaltó que los refuerzos harán que Monterrey tendrá mayores variantes.

En la búsqueda del equilibrio

Cancún, México, jueves 18 de junio del 2015

El defensor de los Rayados, Stefan Medina, confesó durante la pretemporada del equipo en Cancún que uno de los objetivos que tienen en mente, y en el que trabajan, es tener un equilibrio en todas las líneas que les permita ser más dominantes.

“(¿Cuál es el objetivo?) Mejorar encontrar el equilibrio necesario para estar en los primeros lugares, para que el Equipo trabaje en excelente manera, encontrar ese equilibrio que haga que el equipo se vea mejor”, destacó el central colombiano.

Para ello, resalta Stefan que cada uno de los jugadores del plantel se encuentran trabajando de la manera más fuerte para arrancar de la mejor forma el torneo.

“Estamos trabajando de excelente manera, el grupo trae la mentalidad de dar su mejor esfuerzo y mejorar para arrancar bien el torneo”, explicó.

Finalmente, Medina aseguró que, con la llegada de los refuerzos, el plantel se redondea y ahora tendrá más variantes y por ende se hará más peligroso.

“El grupo se mantiene casi todo, llegan jugadores a aportar sus condiciones, van a darlo todo para que el equipo mejore. Ya vamos a tener referente de área que en algunos juegos es demasiado importante. Entonces vamos a tener variantes para asumir los partidos y eso nos va a dar un plus importante”, concluyó el defensor de la Pandilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.