Home / Destacado / Saucedo no jugará con Monarcas
Cirilo Saucedo y el conjunto purépecha no lograron llegar a un acuerdo económico.

Saucedo no jugará con Monarcas

Morelia, México, jueves 18 de junio del 2015

Cirilo Saucedo y Monarcas Morelia no llegaron a un acuerdo económico, por lo que el guardameta mexicano que había sido anunciado como nuevo jugador del club durante el pasado Draft 2015 no jugará con la Monarquía el Apertura 2015.

Monarcas realizó este jueves 18 de junio la presentación de sus nuevos jugadores para el próximo torneo y en donde destacó la ausencia del arquero ex de Tijuana, quien posteriormente se confirmó no formará parte del plantel.

El encargado de revelar la información fue Roberto Hernández, directivo del cuadro purépecha quien reveló no hubo arreglo en el contrato y ante ello ahora irán al extranjero en la búsqueda de un arquero que cubra el puesto que era de Cirilo.

RODRIGO MILLAR SE ENCUENTRA EN DUDA

Dentro de la presentación de los refuerzos otro elemento que fue adquirido en el Régimen de Transferencias y tampoco se hizo presente fue el mediocampista chileno Rodrigo Millar, futbolista que no tiene intenciones de vivir en Morelia.

En el caso de Millar se están llevando a cabo negociaciones para convencerlo, pero la idea del andino hasta el momento es no es a Monarcas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

4 comentarios

  1. QUE LO CONTRATE EL AMERICA—SAUCEDO ENCAJARÌA BIEN EN LA LIGA Y EL MUNDIAL DE CLUBES…MILLAR TAMBIÈN ME GUSTA PARA EL AVE…

  2. YO NECESITO JUGADORES PAR MI EQUIPO LOS DOMINGOS EN LA NO-PALERA. CERCA DEL BARBECHO. Y PARA EL TORNEO DE LOS BARRIOS. DE AHI SALIERON

  3. que los regresen para que quieren jugadores que no le interesa jugar en Morelia, esta comprobado que no van a funcionar.