Home / Destacado / Sin presiones en Cruz Azul
Richard Ruiz se dijo feliz e ilusionado por llegar a un equipo como lo es la Máquina.

Sin presiones en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 18 de junio del 2015

Los 18 años que tiene Cruz Azul sin ser campeón de Liga no asustan a uno de sus refuerzos, Richard Ruíz, quien se dice tranquilo pues tanto él como el resto el equipo saben lo que tienen que hacer para que el título llegue lo más pronto posible.

“No se siente esa presión, sabemos que debemos mostrar compromiso por todo el tiempo que tiene el club sin ser campeón y todo el equipo está tranquilo porque sabe cuál es el trabajo que tenemos que hacer para hacer un buen torneo, calificar y tratar de ser campeones”, aseguró el ex jugador de los Xolos en entrevista para RÉCORD.

Tras jugar en los Petroleros de Salamanca y Tijuana, Ruíz reconoce que llegar a un equipo como la Máquina es un gran paso en su carrera, situación que lo tiene emocionado y feliz con lo que pueda hacer en uno de los equipos grandes del fútbol mexicano.

“Estoy muy feliz por llegar a un gran equipo y estoy ilusionado con lo que pueda hacer el equipo en esta temporada, porque Cruz Azul es uno de los equipos grandes de México y eso exige un mayor compromiso”, manifestó el mediocampista.

Finalmente, Richard primeramente espera ganarse un lugar dentro del cuadro titular, para después dejarlo todo por su nueva camiseta en cada partido.

“Debo ganarme un lugar en el día a día, quiero luchar por un puesto y voy a dar lo mejor de mí en cada partido, en cada entrenamiento; voy a sudar la camiseta como se dice y haré todo lo que me pida el profe para aportar lo más que se pueda al equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.