Home / Destacado / Es el Jugador del Año en el Porto
Héctor Herrera es nombrado como el jugador más destacado de la temporada pasada.

Es el Jugador del Año en el Porto

Porto, Portugal, jueves 18 de junio del 2015

Gracias a sus destacadas actuaciones tanto en la Liga Portuguesa como en la UEFA Champions League, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue nombrado este jueves por el Porto como el Jugador del Año de toda la institución.

Por encima de jugadores de la talla de Brahimi, Ricardo Quaresma y Casemiro, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca fue galardonado con el ‘Dragon de Oro’, por su valía en todas las competencias en las que participó con el club portugués.

En la pasada temporada, Herrera jugó con los Dragones un total de 45 encuentros, en los cuales colaboró con siete goles y seis asistencias, que le permitieron recibir elogios de personalidades como el entrenador español, Pep Guardiola.

Destacar que, además de este reconocimiento, Héctor se encuentra entre los 14 jugadores nominados a Mejor Jugador de Portugal.

Por su parte, otro viejo conocido del fútbol mexicano como Jackson Martínez, fue premiado como el Mejor Atleta del Año, siendo esta la última distinción que recibirá el colombiano ya que a partir de la próxima temporada jugará para el AC Milán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.