Home / Futbol Mundial / Ya firmó Uche con Tigres
Finalmente se oficializó la contratación del delantero nigeriano, Ikechukwu Uche.

Ya firmó Uche con Tigres

México, Monterrey, jueves 18 de junio del 2015

Finalmente se oficializó la contratación del delantero nigeriano, Ikechukwu Uche, por parte de los Tigres de la UANL.

El propio jugador, así como la institución, anunciaron esto a través de sus cuentas en Twitter, una vez que el ex del Villarreal de España, realizó sus exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes, tras su llegada a la Ciudad de Monterrey.

El atacante africano llegó a la Sultana del Norte el miércoles por la mañana e inmediatamente después se trasladó a la Facultad de Medicina Deportiva de la ‘Uni’, para realizar sus exámenes médicos, y trascendió que habría tenido problemas en la rodilla derecha, razón por la cual, el jugador prolongó su estadía con los médicos. El Club Tigres no informó de manera oficial si Uche concluyó con dichos exámenes, pues se suponía que este jueves continuaría con ellos, sin embargo, el jugador no fue visto en las instalaciones médicas.

Uche, que había jugado toda su carrera en el futbol español, se integrará este viernes a los trabajos de pretemporada del plantel felino, previo al viaje que harán a la Riviera Maya en Cancún, para la etapa de playa de su pretemporada. Se espera que también lo haga el francés, André-Pierre Gignac, que arribó a Monterrey este jueves y hoy mismo llevó a cabo sus exámenes médicos y pruebas físicas de rigor.

Aún no se sabe si los nuevos refuerzos felinos serán presentados de manera oficial como jugadores de Tigres antes del viaje a Quintana Roo, aunque extraoficialmente se maneja, que pudieran hacerlo este mismo fin de semana, a puerta abierta en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.