Home / Cruz Azul / Otro goleador está cerca de llegar al Cruz Azul
C AZUL festejo

Otro goleador está cerca de llegar al Cruz Azul

Por: Staff| Cd. de México, México | Sábado 18 de Junio del 2016

Muy cerca de redondear a su plantel se encuentra el Cruz Azul, y su última decisión se daría a conocer en estos días y está entre tres delanteros que llegarían a competirle el puesto al paraguayo Jorge Benítez.

La lista la componen: Jonathan Cristaldo, Brian Montenegro y Nicolás Castillo, gente vinculada al club en su momento ha preguntado por sus servicios, aunque sin llegar a hacer una oferta formal.

“No hay nada oficial. A las personas que nos hablaron yo les manifesté que es un club muy importante pero que a raíz de las muchas ofertas que tiene Brian, no tenemos mucho tiempo para esperar a Cruz Azul. Dejamos en que aguardaríamos hasta el lunes para que Cruz Azul oficialice su interés”, explicó Miguel González Zelada, representante del paraguayo.

El motivo de la demora se debe a que la directiva y el cuerpo técnico de La Máquina quieren tomar la decisión más acertada para el plantel y de acuerdo con Eduardo de La Torre, director deportivo, cada refuerzo ha sido evaluado detenidamente.

“Nos propusimos verlos (a los refuerzos) primero en video, luego verlos jugar personalmente; tercero, tener charla con ellos y cuarto, cerrar negociaciones. Con todos se ha hecho esa mecánica. Entendemos a la afición que quiere a jugadores que se entreguen”, mencionó.

Checa también

MAYWEATHER

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

En otras de sus excentricidades, el ex boxeador estadounidense dio de qué hablar.