Home / Cruz Azul / Otro goleador está cerca de llegar al Cruz Azul
C AZUL festejo

Otro goleador está cerca de llegar al Cruz Azul

Por: Staff| Cd. de México, México | Sábado 18 de Junio del 2016

Muy cerca de redondear a su plantel se encuentra el Cruz Azul, y su última decisión se daría a conocer en estos días y está entre tres delanteros que llegarían a competirle el puesto al paraguayo Jorge Benítez.

La lista la componen: Jonathan Cristaldo, Brian Montenegro y Nicolás Castillo, gente vinculada al club en su momento ha preguntado por sus servicios, aunque sin llegar a hacer una oferta formal.

“No hay nada oficial. A las personas que nos hablaron yo les manifesté que es un club muy importante pero que a raíz de las muchas ofertas que tiene Brian, no tenemos mucho tiempo para esperar a Cruz Azul. Dejamos en que aguardaríamos hasta el lunes para que Cruz Azul oficialice su interés”, explicó Miguel González Zelada, representante del paraguayo.

El motivo de la demora se debe a que la directiva y el cuerpo técnico de La Máquina quieren tomar la decisión más acertada para el plantel y de acuerdo con Eduardo de La Torre, director deportivo, cada refuerzo ha sido evaluado detenidamente.

“Nos propusimos verlos (a los refuerzos) primero en video, luego verlos jugar personalmente; tercero, tener charla con ellos y cuarto, cerrar negociaciones. Con todos se ha hecho esa mecánica. Entendemos a la afición que quiere a jugadores que se entreguen”, mencionó.

Checa también

ORIBE festejo 3

América se lleva el Clásico y devuelve a Chivas al último lugar general (video)

Las Águilas vinieron de atrás y remontaron un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.