Home / Destacado / Ponen al Tri de pechito para las trolleadas en Twitter
TRI

Ponen al Tri de pechito para las trolleadas en Twitter

Por: Staff| México | Sábado 18 de Junio del 2016

La intención era buscar mensajes de apoyo para la Selección Mexicana y generar cierta interacción en redes sociales, además de agradecer el apoyo de sus seguidores, pero esas intenciones pasaron a segundo plano al ser desplazadas por la picardía de los mexicanos.

Muchos aficionados escribieron mensajes de aliento para el duelo ante Chile, a lo que la cuenta del Tri respondía con un ‘tu apoyo nos ha llevado hasta aquí. Hoy es momento de dar un paso más’, acompañado de una imagen con el nombre del usuario.

La picardía mexicana aprovechó para escribir su tuit desde cuentas como @EhhPutooo, @ALaVergaChile, @ChileEsCagada y @ElverGalarga, por lo que en el momento de responder, el Tri ponía estos nombres en su imagen.

TRI 2

Checa también

tigres mexico

Tigres donará varios millones de pesos a damnificados

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 21 de septiembre …

5 comentarios

  1. QUE VERGUENZA ni un cabron le puso producto de gallina

  2. Como mexicano que soy mexico pagó caro sus errores, hay que reconocer que Chile jugó bien, pero tambien en realidad no es este equipo que Mexico ha sido aqui hay un culpable y los mexicanos no perdonamos , el director tecnico tiene que renunciar por si solo

  3. No es un mundial y ya habiamos pasado a instancias mayores en copa america…

  4. El piojo con la B les empato en su casa es tu culpa martinoli gallina

  5. La culpa de la salida del piojo, fue su propia intolerancia y nula paciencia, no ea una persona que sepa aguantar críticas, y con respecto al ridículo que se hizo, hubiera sido lo mismo hasta con Guardiola, son rayones verdes