Home / Destacado / Vela y Peralta irán de inicio
Miguel Herrera no arriesgará a Giovani dos Santos ante Costa Rica este domingo.

Vela y Peralta irán de inicio

Ciudad de México, sábado 18 de julio del 2015

Un día antes de medirse a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015, Miguel Herrera ya delineó la alineación que saltará ante los ticos este domingo.

Dejando a Giovani dos Santos descansando y esperando recuperarlo para una hipotética semifinal, es como el Tricolor practicó este sábado, 18 de julio, en los campos de entrenamiento de los Gigantes de Nueva York a un costado del Metlife Stadium.

La alineación que Herrera prepara para enfrentar a los costarricenses será: Guillermo Ochoa, Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Yasser Corona, Jonathan Dos Santos, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Durante la sesión de entrenamiento se pudo apreciar a Giovani trabajando por separado, lo que indicaría que no estará presente frente a Costa Rica, recordando que en el juego contra Trinidad y Tobago salió de cambio al presentar algunas molestias.

Cabe señalar que al final de la práctica los jugadores de la Selección Mexicana practicaron desde el punto de penal, recordando que si el empate se mantiene durante los 90 minutos y los tiempos extras, el encuentro se definirá desde los once pasos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.