Home / Destacado / Gris presentación de Rafa Benítez
Real Madrid empató sin goles ante la Roma en el debut de Benítez al frente del equipo.

Gris presentación de Rafa Benítez

Ciudad de México, sábado 18 de julio del 2015

Sin un fútbol espectacular y mucho menos brillante, es como inició la era de Rafa Benítez con el Real Madrid en un juego amistoso contra la Roma que terminó empatado sin goles, aunque en penales el triunfo fue para los italianos.

Con muchas dudas y aún con los jugadores regresando de sus vacaciones es como el conjunto merengue tuvo su primer ensayo de cara a la siguiente campaña ya bajo el mando de Benítez quien llegó en lugar de Carlo Ancelotti.

Iniciando con Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Luka Modric, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez, Martín Ødegaard, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, esta nueva versión del Madrid mostró lo verde que aún se encuentra el proyecto blanco comandado por Rafa, quien ya reveló algunos de los movimientos que busca implementar como lo es la libertad para Bale de jugar por el centro y no tirado a la banda.

En cuestiones tácticas, Rafa hizo algunas variantes buscando el mejor parado pasando por momento de un 4-4-2 a un 4-2-3-1, esquemas que al final no terminaron por romper el cerrojo italiano consumándose el empate a cero goles.

El siguiente encuentro amistoso del Real Madrid en su gira de pretemporada será ante el Manchester City el próximo viernes 24 de julio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.