Home / Destacado / Martínez se acerca a Cruz Azul
El padre de Juan Manuel Martínez reveló que existen acercamientos con la Máquina.

Martínez se acerca a Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 18 de julio del 2015

La opción de Juan Manuel Martínez como el atacante que necesita Cruz Azul que en algún momento llegó a ser un rumor, hoy es una realidad. Así lo confirmó el padre y representante del jugador, Carlos Martínez, en entrevista con EXCELSIOR.

“Hay un interés mutuo: Cruz Azul lo busca a él y Juan Manuel tiene ganas de llegar al club”, manifestó el representante, asegurando que el atacante argentino tiene varias ofertas; sin embargo, la prioridad es jugar con la Máquina Celeste.

“Para nosotros Cruz Azul es una prioridad, aunque también han surgido ofertas de otros lados”, agregó Martínez sobre el futuro de su hijo.

En cuanto a los tiempos para conocer sí llega o no el ariete ex de Boca Juniors, Carlos Martínez espera sea este lunes cuando quede todo arreglado.

“Esperemos que el lunes se resuelva todo este papeleo que falta. No hay ningún inconveniente de parte nuestra, pero más que eso no puedo hablar. A él le gusta la idea de ir a México. El idioma importa, porque no tendría que adaptarse más que a la altura. Si hay que decirlo de alguna forma sería así: hay contacto, interés y será cuestión de esperar”.

El Burrito Martínez llegaría como la solución a la ofensiva cementera, luego de las fallidas contrataciones de Pablo Osvaldo, Guillherme Gusmao y Luis Fabiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.