Home / Destacado / Roque no piensa en el retiro
A pesar de sus constantes lesiones, el paraguayo no piensa aún en colgar los botines.

Roque no piensa en el retiro

Ciudad de México, sábado 18 de julio del 2015

Tras no ser registrado por Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015 tras su reciente lesión que lo dejará al menos 10 semanas fuera, Roque Santa Cruz negó estar pensando colgar los botines luego de que en los últimos años sus minutos en el campo han bajado de manera considerable gracias a los diversos problemas musculares que ha presentado.

“No (piensa en retirarse) las lesiones son parte del futbol. El que por un tropiezo quiere quedarse en el piso, allá él. La verdad que eso no me pasa por la cabeza”.

Santa Cruz agregó que en este momento su sentir es de frustración, debido a que esperaba con ansias poder jugar el nuevo campeonato del fútbol mexicano.

“Estoy frustrado porque había puesto muchas ilusiones en este campeonato”.

Para concluir, el ex jugador el Bayern Múnich y Manchester City no descarta irse a otro club este verano para completar allá su rehabilitación.

“El algún momento irme a otro equipo será una opción, pero por el momento no puedo hablar de eso”, sentenció el atacante guaraní de 33 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. claro,como te vas a retirar si te estan pagando y no es un año lesionado llevas casi dos sin jugar,eres un rata ,si estas cobrando,la fede debe apoyar al cruz azul ,para no seguirle pagando