Home / Destacado / En Atlas van por otro delantero
Los Rojinegros utilizarán su quinta plaza de extranjero para contratar a un atacante.

En Atlas van por otro delantero

Guadalajara, México, sábado 18 de julio del 2015

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, confirmó este sábado tras el encuentro entre los rojinegros y los Mineros de Zacatecas que terminó 0-0, que ya se encuentran en gestiones para cubrir la quinta plaza de extranjero que tienen disponible la cual será utilizada por un elemento que aporte en la ofensiva.

“De alguna manera vendría a apuntalar al equipo, que está bien, en general se estructuró de la manera que queríamos junto con el técnico y no nos estamos apurando. Sabemos que tenemos un poco de ventaja de elegir bien, estamos avanzando en algunas negociaciones. Es un hecho que buscaremos a un hombre en ofensiva que es lo que desde nuestro punto de vista podemos potenciar al equipo”, explicó el directivo.

Entre los elementos que han sonado en las últimas horas como opción para los Zorros se encuentra Nicolás Blandi; sin embargo, Ramón Morales desechó esta opción asegurando que tienen otros nombres más en la mente.

“Ya no, hasta donde sé hoy cerró con Estudiantes su vinculación. Cuando estuvo la negociación de Bergessio fue parte de, pero Gonzalo era una prioridad para nosotros. Tenemos una baraja importante de jugadores, son importantes las características que necesitamos, es una gente de ataque y a partir de ahí tenemos cuatro o cinco opciones”.

Finalmente, Heriberto resaltó no tener ninguna urgencia por traer un ariete más, ya que la llegada de este será solamente para apuntalar al plantel.

“No tenemos apuro, conforme más corre el tiempo se cierran los registros en otros países, también en el nuestro, pero nosotros tenemos hasta el 31 de agosto”.

Al momento en la Academia las plazas foráneas están cubiertas por: Gonzalo Bergessio, Christian Tabó, Walter Kannemann y Luis Nery Caballero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527029656

TIGRES: Hay esperanza de ir al mundial para Nahuel Guzmán

¿GRANDES NOTICIAS PARA EL 'PATÓN' ? ¡Entérate lo que paso!