Home / Destacado / Toluca ficha a Christian Cueva
El mediocampista peruano realizará sus pruebas médicas con los Diablos este lunes.

Toluca ficha a Christian Cueva

Ciudad de México, sábado 18 de julio del 2015

El mediocampista peruano, Christian Cueva, sí jugará en el fútbol mexicano pero no lo hará con los Tigres como se rumoró, sino con el Club Deportivo Toluca.

Por medio de sus redes sociales los Diablos Rojos hicieron oficial la incorporación del talentoso jugador inca, mismo que llegó a mencionarse reforzaría a los Felinos de Ricardo Ferretti tras su gran participación en la pasada Copa América de Chile 2015.

“El volante seleccionado peruano, Christian Cueva; es nuestro nuevo refuerzo. El lunes realizará sus pruebas médicas. Nuestro refuerzo tiene 23 años y llega con el objetivo de seguir creciendo en el balompié mundial”, informaron los rojos en un par de tuits.

Procedente del Alianza Lima, Cueva arribará a los Diablos para defender su quinta camiseta en su carrera profesional, estando anteriormente en la Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano y el Alianza.

WILDER GUISAO CAUSA BAJA

Además de anunciar la llegada de Cuevita, Toluca hizo oficial otro movimiento para el Apertura 2015, la salida Wilder Guisao quien ahora jugará en Brasil.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. NUNCA FUE CANDITATO PARA TIGRES…