Home / Ascenso MX / Difunden agresiones necaxistas
Circula video con la agresión de Luis Gorocito y Alejandro Molina hacia Luis Mariscal.

Difunden agresiones necaxistas

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Han salido a la luz las primeras imágenes que muestran el momento en el que los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina golpean a Luis Mariscal.

Mostrando los minutos posteriores al primer intercambio de goles, dentro de las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad se muestra el automóvil marca BMW de donde descienden Gorocito y Molina para seguir golpeando a Mariscal, quien en este momento ya había sido agredido por los jugadores hoy recluidos en prisión.

Cabe recordar que por sus agresiones, Gorocito y Molina ya se encuentran tras las rejas a la espera de su situación jurídica, mientras que Necaxa hizo oficial mediante un comunicado la separación de manera indefinida de ambos jugadores profesionales.

En cuanto al tema de salud de Luis Mariscal, este se encuentra aún bajo un coma inducido ya que presenta diversas inflamaciones en el área craneal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

5 comentarios

  1. Adiós carrera futbolística……!!!!!!!!!!!!!

  2. al bote por ogts no la hcia uno pa uno

  3. tutorial para acabar con tu carrera futbolistica

  4. Mendigos Imbeciles cobardes eso es ahora el futbol ? parecen Gorilas sin Criterio ni cerebro

  5. Al ratito salen a pedir disculpas y todo lo tradicional, De verdad que seria justo que ya no les permitieran jugar futbol en toda su vida y esto serviria para escarmiento de muchos jugadores que se creen tocados por la mano de dios y hacen y deshacen a su antojo. Como en el box a los boxeadores se le toma como arma blanca los puños fuera del ring, a estos imbeciles tambien se les deberia de tomar como armas blancas las piernas por no decirles patas. y meterlos a la carcel un tiempo se recupere esta persona o no, El castigo debe de existir….