Home / Ascenso MX / Consignan a Gorocito y Molina
Los aún futbolistas del Club Necaxa fueron remitidos bajo los cargos de lesión dolosa.

Consignan a Gorocito y Molina

Aguascalientes, México, martes 18 de agosto del 2015

Bajo los cargos de lesiones dolosas calificadas como alevosía, los aún jugadores de Necaxa, Luis Gorocito de 22 años y Alejandro Molina de 27 años, han sido consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes.

Señalados al momento como responsables de golpear y dejar con traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración a Luis Rodolfo Mariscal de 22 años de edad, tanto Gorocito como Molina seguirán su proceso ahora tras las rejas esperando la resolución del juez que podría llevar a ambos futbolistas a pasar hasta ocho años en prisión.

Los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de agosto comenzaron en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza los Arcos en Aguascalientes luego de que Luis Gorocito y Alejandro Molina a bordo de un auto de lujo comenzaran a lanzarle piropos ofensivos hacia la acompañante de Rodolfo Mariscal quien habría encarado a los jugadores; mismos que bajaron de su unidad y comenzaron a golpear a Mariscal.

Tras este incidente, los hoy consignados habrían intentado emprender la huida en su automóvil; sin embargo, calles más adelante fueron detenidos por las autoridades.

Al cierre de la presente nota, el Club Necaxa del Ascenso MX no ha emitido ningún comunicado mostrando su postura oficial ante la situación de sus elementos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

7 comentarios

  1. en todos lados se cuesen habas que par de fichitas

  2. seres humanos glorificados por sus seguidores

  3. Un deportista profesional no es un ciudadano ejemplar solo por ser atleta, eso no tiene nada que ver, me refiero a que estos dos tipos pudieron ser barrenderos, mensajeros, albañiles, jugadores de futbol, va hubieran reaccionado de la misma manera pendeja en que lo hicieron.

  4. Hay calmate, juegan en el Necaxa de la liga de ascenso, ¿cual gloria? y tal y como lo expreso en mi cimentario de arriba no importa que se dedican, la gente estupida lo sera no importando a que se dediquen.

  5. Al fin tenían que ser de un club medriocre y de un deporte para ignorantes.