Se acabarían sus carreras

Familiares del Luis Mariscal pedirán la inhabilitación de Molina y Gorocito.

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Los problemas para Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores de Necaxa que hoy se encuentran en el Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes bajo los cargos de lesiones dolosas, podrían no quedarse solo en lo jurídico ya que familiares del lesionado, Luis Mariscal, buscaría que a ambos elementos se les retire su licencia de futbolistas.

De acuerdo a una fuente allegada a la familia del agredido consultada por el periódico RÉCORD, se realizará una solicitud ante las instancias correspondientes para que tanto Gorocito como Molina no puedan volver a practicar fútbol de manera profesional.

Los últimos reportes sobre la salud de Mariscal indican que este se encuentra en estado crítico presentando traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración que, en caso de sobrevivir, lo dejaría con secuelas durante el resto de su vida.

La directiva de Necaxa tras darse a conocer la detención de Luis y Alejandro manifestó su rechazo a cualquier tipo de acción violenta y aseguraron que habría sanciones al respecto una vez concluidas las investigaciones por parte de las autoridades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 comentarios

  1. esto es como si un boxeador te golpera varias veces imaginen la fuerza que tienen en las piernas este par de imbeciles ojala los castigue todo el peso de la ley y que el club necaxa no intervenga en su defensa

  2. dos perfectos patanes sinverguenzas. ellos empezaron todo merecen un debido castigo ejemplar para todo imbecil que se crea intocable, bien dicen que el dinero no puede comprar un poquito de clase, estos dos idiotas deben ser castigados.

  3. Ambos deben ser supendidos de por vida y por otro lado deben de pagar con pena corporal por el daño causado al Joven, que les pasa a estos imbeciles donde la vocacion deportiva con unos tragos se convierten en pedejos que pensaron que no les iban hacer nada por ser jugadores

  4. Y sólo por eso, un boxeador es enviado a prisión, sus manos son legalmente consideradas como armas, por tanto, si un futbolista, que prepara sus piernas de la misma manera que un boxeador, se les debe castigar.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com