Home / Ascenso MX / Se acabarían sus carreras
Familiares del Luis Mariscal pedirán la inhabilitación de Molina y Gorocito.

Se acabarían sus carreras

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Los problemas para Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores de Necaxa que hoy se encuentran en el Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes bajo los cargos de lesiones dolosas, podrían no quedarse solo en lo jurídico ya que familiares del lesionado, Luis Mariscal, buscaría que a ambos elementos se les retire su licencia de futbolistas.

De acuerdo a una fuente allegada a la familia del agredido consultada por el periódico RÉCORD, se realizará una solicitud ante las instancias correspondientes para que tanto Gorocito como Molina no puedan volver a practicar fútbol de manera profesional.

Los últimos reportes sobre la salud de Mariscal indican que este se encuentra en estado crítico presentando traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración que, en caso de sobrevivir, lo dejaría con secuelas durante el resto de su vida.

La directiva de Necaxa tras darse a conocer la detención de Luis y Alejandro manifestó su rechazo a cualquier tipo de acción violenta y aseguraron que habría sanciones al respecto una vez concluidas las investigaciones por parte de las autoridades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

9 comentarios

  1. Que poca madre!! que los encarcelen y no los dejen salir.

  2. y por que golpearon a lesa persona?

  3. montoneros es indinante lo que hicieron estos jugadores.

  4. esto es como si un boxeador te golpera varias veces imaginen la fuerza que tienen en las piernas este par de imbeciles ojala los castigue todo el peso de la ley y que el club necaxa no intervenga en su defensa

  5. dos perfectos patanes sinverguenzas. ellos empezaron todo merecen un debido castigo ejemplar para todo imbecil que se crea intocable, bien dicen que el dinero no puede comprar un poquito de clase, estos dos idiotas deben ser castigados.

  6. Ambos deben ser supendidos de por vida y por otro lado deben de pagar con pena corporal por el daño causado al Joven, que les pasa a estos imbeciles donde la vocacion deportiva con unos tragos se convierten en pedejos que pensaron que no les iban hacer nada por ser jugadores

  7. Y sólo por eso, un boxeador es enviado a prisión, sus manos son legalmente consideradas como armas, por tanto, si un futbolista, que prepara sus piernas de la misma manera que un boxeador, se les debe castigar.