Home / Ascenso MX / Son suspendidos indefinidamente
Necaxa informa que Luis Gorocito y Alejandro Molina quedan fuera del equipo.

Son suspendidos indefinidamente

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Un día después de que Luis Gorocito y Alejandro Molina fueran consignados por las autoridades de Aguascalientes al Centro de Reeducación Social para Varones, Necaxa informa que ambos futbolistas quedan separados del club de manera indefinida.

“Ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana anterior donde se involucra a dos de nuestros jugadores, reafirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha. Asimismo, nos pronunciamos a favor de que la justicia sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento. (…) Club Necaxa ha tomado la determinación de suspender indefinidamente a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, hasta que su situación jurídica sobre estos lamentables hechos llegue a su conclusión”.

Los Rayos, igualmente, reafirman su compromiso hacia la sociedad de Aguascalientes tanto dentro de los terrenos de juego como también fuera de los mismos.

“Somos el equipo de Aguascalientes y lo representamos con orgullo y dignidad, entregando nuestro mejor esfuerzo dentro y fuera de la cancha. Cada uno de los que formamos parte de esta noble institución nos sentimos orgullosos de pertenecer a Necaxa y cada jornada laboral la dedicamos a todos los que trabajamos por hacer de nuestro Estado el mejor lugar para formar y ver crecer a nuestras familias”, se agrega dentro del boletín.

Actualmente Gorocito y Molina enfrentan cargos por lesiones dolosas tras golpear a Luis Mariscal de 22 años la madrugada del domingo 16 de agosto, dejándolo con serias afectaciones que lo mantienen en estado crítico dentro de un hospital de Aguascalientes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. era una obligacion por parte de la directiva, y no estaria mal que las reglas internas fueran mas severas , para que no se vuelva arepetir esta triste historia, los jugadores deben de comprender que son empleados y no personas intocables ojala y los jugadores comprendan que se deben a la noble aficion que son los que les pagan sus salarios , un aficionado necaxixta de tradicion