Home / Destacado / Bielsa ya estudia a la Liga MX
Marcelo Bielsa habría observado junto a su equipo de trabajo la reciente Jornada 5.

Bielsa ya estudia a la Liga MX

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Desde su natal Argentina, Marcelo Bielsa comienza a estudiar la propuesta para hacerse cargo de la Selección Mexicana, comenzando una exhaustiva revisión de la Liga MX en su versión Torneo Apertura 2015 así como del torneo Sub-20.

Según informa el diario A.M., Bielsa, pese a rechazar el puesto de técnico del Tri, habría decidido darle una oportunidad al ofrecimiento y analizar, como es su costumbre, el torneo mexicano y todo lo que rodea al combinado nacional.

De acuerdo a la citada fuente, el Loco junto a su equipo de trabajo prestaron atención a las acciones de la reciente Jornada 5, así como al campeonato Sub-20 en donde juegan las futuras promesas de los clubes de la Liga MX.

Asimismo, y tal como se había adelantado, se revela que Guillermo Cantú, nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, se entrevistó con Bielsa el fin de semana sin recibir una respuesta definitiva del estratega.

Finalmente, se aclara que si bien hasta ahora los indicios marcan que Marcelo Bielsa estaría interesado en hacerse cargo del Tri, su promesa al momento de renunciar al Marsella de no hacerlo por irse a otro equipo serian la principal traba ya que el entrenador argentino es hombre que mantiene y respeta su palabra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

9 comentarios

  1. y para qué revisa la liga mx si ahí casi no hay mexicanos, jajajajaa

  2. que mierda¡¡¡¡ traer otro pinche argentino ¡¡¡¡ no mamen¡¡¡¡¡

  3. despues de todo caixiñha van acontratar

  4. Pues Lavolpe tbn es argentino

  5. o grasias a dios que ese puto arjentino nos va aser el favor de dirijir ala seleccion mexicana y que nos va a dar una oportunidad y que cuando nostoke jugar vs los arjentinos de decho partido perdido como susedio con el violador lavolpe

  6. aprenda a escribir señor, deje el fútbol un rato y léase algún libro.

  7. HAY SAN PENDEJO NTONCES DONDE ESTAN EN CHINAAA UNA COSA SON LOS EXTRANJEROS PUTO…. MJOR PRESTA A TU VIEJA PORQ M IMAGINO COMO A DE STAR CON UN PNDEJETE COMO TU YO SIME LA COJO MAS RIKOOO Q TUU

  8. JJ PH jajajaja, saca los traumas a pasear, me imagino que eres de esos sometidos que de todo se dejan y usan las redes para sacar todos sus traumas. Mejor te presto a mi psiquiatra

  9. G.i. , Para nacionalizar a los que le interesen….