Home / Destacado / Los Red Devils acarician la UCL
Manchester United vence 3-1 al Brujas en la ida de los Playoffs de la Champions League.

Los Red Devils acarician la UCL

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Con un par de anotaciones de Memphis Depay, Manchester United dio el primer paso para acceder a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League al vencer en la ida de los playoffs al conjunto del Brujas de Bélgica por marcador de 3-1.

Luego de mostrarse poco efectivo frente al arco en la Liga Inglesa, Depay desquitó lo que los Red Devils pagaron por él y con un doblete guio al United a una victoria que los deja a solamente 90 minutos de volver a jugar la Liga de Campeones.

Pero la actuación de Memphis no se limitó a sus goles, ya que de sus pies nació la tercera anotación que fue marcada por Marouane Fellaini.

Por parte de la escuadra belga la solitaria anotación cayó gracias a un autogol en propia puerta del mediocampista inglés, Michael Carrick al minuto 8.

JAVIER HERNÁNDEZ ENTRA AL MINUTO 71

En actividad correspondiente a Javier Hernández, para esta ocasión el delantero mexicano recibió algunos minutos por parte de su entrenador, Louis van Gaal, entrando al minuto 71 de la parte complementaria en reemplazo de Adnan Januzaj.

De cara al marco poco pudo hacer Chicharito, quien tuvo como momento más destacado ser el causante de la expulsión de Brandon Mechele.

El juego de vuelta tendrá lugar en Bélgica el miércoles 26 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. Bultazo que hace ahi digo yo nomas robando .