Home / Destacado / La Copa se queda en casa
Real Madrid derrota 2-1 al Galatasaray en partido por el Trofeo Santiago Bernabéu.

La Copa se queda en casa

Madrid, España, martes 18 de agosto del 2015

Real Madrid cerró este martes, 18 de agosto, su pretemporada de cara a la próxima temporada de la Liga Española, Copa del Rey y UEFA Champions League al derrotar 2-1 al Galatasaray en partido donde estuvo en juego el Trofeo Santiago Bernabéu.

Anotando por parte de los blancos Nacho (17′) y Marcelo (82′), mientras que por los turcos hizo lo propio el mediocampista, Wesley Sneijder (52′), los dirigidos por Rafa Benítez culminan la etapa de pretemporada y se declaran listos para iniciar el nuevo campeonato español que arrancará para el Real este domingo cuando visiten al Sporting de Gijón.

Para este encuentro Benítez hecho mano de sus mejores elementos disponibles arrancado con la oncena que se perfila para el fin de semana con: Navas, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, Isco, Kroos, Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jesé.

En cuanto al trámite del encuentro este mostró chispazos por momentos mostrando que la velocidad, una vez más, será una de las armas más letales que tendrán los merengues para la siguiente campaña ahora bajo las órdenes de Benítez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …