Home / Destacado / Rechazó dirigir en Arabia Saudita
Miguel Herrera confesó no estar mentalmente listo para encabezar un nuevo proyecto.

Rechazó dirigir en Arabia Saudita

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Apenas un par de semanas después de ser cesado de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, en entrevista para ESPN, confiesa que ha tenido ofrecimientos para dirigir en Arabia Saudita; sin embargo, asimismo revela que no ha aceptado las ofertas.

“Ha habido una oferta de ir a dirigir una selección. Arabia Saudita me la han ofrecido siete personas”, reconoció Herrera, quien agregó que su intempestiva salida del Tricolor no lo tiene, de momento, con la cabeza para tomar otro proyecto.

“Hoy sinceramente no tengo cabeza. No estoy mentalmente, no es dinero. Ya hubo una persona que me lo dijo, es muy buen dinero pero sinceramente dije, no es dinero, es estar bien, para ir a dirigir es estar mentalmente muy bien y no estoy ahorita”.

Aunque tras cinco fechas del Apertura 2015 el andar de Ignacio Ambriz en América se ha recompuesto, en algún momento el nombre del Piojo sonó como el reemplazo de Nacho. Al respecto, el ex estratega del Tri no le cierra las puertas a un eventual regreso al Nido, equipo con el que su carrera despuntó y llegó hasta la Selección.

“Si hay una oportunidad. Hoy Nacho (Ambriz) lo está haciendo muy bien y me da muchísimo gusto y creo que la gente le tiene que dar ese derecho de poder empezar a trabajar y me daría mucho gusto, pero si hay posibilidades yo estoy abierto”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-POR-LIGA-FEIRENSE-BENFICA-1527024017

CHIVAS: Antonio Briseño, opción para llegar al Guadalajara

¿EL CENTRAL QUE NECESITA CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!

3 comentarios

  1. en centro america te buscan jamaica costarrica panama trinidad y tovago

  2. en arabia hasta un tecnico de beisbol la arma y si te pagan muy bien gracias al petroleo. que no es caro como aqui,

  3. porque no aceptas miguel…porque sabes que arabia saudita no es mexico…el pleititos herrera